¿Estás ilusionada por tu embarazo, pero al mismo tiempo llena de DUDAS y MIEDO al convertirte en madre?

 
Dile adiós al MIEDO y DISFRUTA de una maternidad informada, donde te asegures de hacer lo mejor por ti y por tu bebé
 
PRECIO NORMAL – $ 147 USD

✅ Vive un embarazo consciente, sano y feliz

✅ Disfruta de esta experiencia única y transformadora

✅ Desmiente todos los mitos sobre el embarazo

Esto es contigo si…

Desde el primer día que anunciaste que estás embarazada empezaste a recibir consejos u opiniones por todos lados (incluso sin ser solicitados) y estás cansada de no saber a quién hacerle caso.

 

De hecho, has tratado de buscar tus propias respuestas, pero por más que lees información terminas más confundida que antes.

 

Te presento el curso 

MI EMBARAZO DIA A DIA

Te llevarás un CURSO COMPLETO con 8 módulos y plantillas totalmente prácticos que te ayudarán a que tu embarazo no sea estresante y confuso, sino emocionante al saber que estás haciendo lo mejor para que tu bebé esté fuerte y sano.

¡BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA POR TIEMPO LIMITADO!

 

Lead-Magnet-1.png

PRECIO NORMAL – $ 147 USD

¡Y es TUYO HOY por sólo $27 USD!

Como futura mamá y siendo responsable de una vida dentro de ti entiendes LA IMPORTANCIA de hacer que tu embarazo sea lo más sano posible y tomar buenas decisiones, pero hay un problema… 

 

Te llueven comentarios u opiniones contradictorias por todos lados que sólo logran CONFUNDIRTE MÁS

 

Quieres una guía, pero cuando buscas por internet encuentras tanta información que te SATURAS

 

Hay preguntas que NO TE ATREVES a hacerle a tu médico u otras personas

 

No tienes NI IDEA de qué esperar del embarazo y cómo diferenciar los mitos de la realidad

 

Deseas disfrutar tu embarazo al máximo pero las MOLESTIAS FÍSICAS no te lo permiten y quieres acabar con ellas YA para sentirte bien

 

Concentras TODA tu energía en tu bebé, que incluso a veces te olvidas de ti misma y lo único que quieres es sentirte ENTENDIDA y ACOMPAÑADA

¡Yo también he estado en el mismo lugar!

¿Ya imaginaste cómo sería sentirte SEGURA de que todo lo que hagas será lo mejor para ti y para tu bebé?

Sí, estoy hablando de vivir una maternidad INFORMADA. De sentirte lista y preparada para vivir tu embarazo de manera responsable y plena.

 

En estos momentos te encuentras afrontando miles de cambios físicos y emocionales, y ¿sabes? no tienes por qué pasar por esto sola o confundida.

 

Entre más consciente estés del camino que estás por recorrer, mejores decisiones podrás tomar para que tu embarazo sea saludable y que puedas disfrutar cada momento.

 

¡LA INFORMACIÓN ES PODER!  

El traer a un bebé al mundo es una experiencia para la cual debes estar preparada.

Conocer el paso a paso que debes seguir para sentirte bien físicamente, así como para tener paz mental, hará que disfrutes CADA MOMENTO de esta experiencia tan única e irrepetible.

¿Por qué decidí compartir este PROGRAMA MI EMBARAZO DIA A DIA contigo? 

Jamás olvidaré ese momento en el que vi mi prueba positiva de embarazo por primera vez y me llené de sentimientos encontrados.


Bendecida, emocionada e ilusionada con la idea de ser mamá, pero al mismo tiempo con una gran responsabilidad, miedo e incertidumbre por el proceso.


Tras 8 años de trabajar con miles de embarazadas puedo decir con certeza que la mejor manera de DISFRUTAR TU EMBARAZO es estar tranquila sabiendo qué esperar y sentirte segura de tomar las mejores decisiones por el bien de tu bebé.


Sin embargo, investigar por tu cuenta, recopilar información de aquí y de allá, y no saber si una fuente es confiable o no, puede llegar a ser AGOTADOR.


El error de la mayoría de las embarazadas (y me incluyo, porque también estuve ahí) es prestar atención a “TODO EL MUNDO” y todo el mundo NO ES EXPERTO EN EL TEMA, ni tiene la información más ACTUALIZADA.


Pero estoy segura de que eso ya lo sabes y por eso estás aquí. 

POR ESO CREE – MI EMBARAZO DIA A DIA

 

(Porque también estuve ahí)

 

 

Recibirás una GUÍA que te dará un RECORRIDO POR TODO TU EMBARAZO y te ayudará a tomar las mejores decisiones en todos los aspectos importantes, sin preocuparte por tener que nadar en el mar de información dispersa que hay en internet, sin tener que confiar a ciegas en lo que escuchas de los demás y sin miedo a no tener idea si lo que estás haciendo está bien o mal.

Tendrás un plan PASO A PASO de cómo llevar tu embarazo en cada uno de los trimestres de manera saludable, lo que te permitirá:

Ahora tómate un minuto e imagina cómo sería si pudieras…

 

TODO ESTO DE MANERA FÁCIL Y SIMPLE…

 

Te presento la solución

El Programa 
MI EMBARAZO DÍA A DÍA

La forma más sencilla de asegurar que tendrás un EMBARAZO SALUDABLE que podrás disfrutar en todo momento y convertirlo en una experiencia única para ti y para tu bebé.

PRECIO NORMAL – $ 147 USD

¡Y es TUYO HOY por sólo $27 USD!

Esto es exactamente lo que obtienes con
MI EMBARAZO DIA A DIA

(Valorado en 197 USD)

Módulo 1

Adáptate fácilmente a los CAMBIOS EN TU CUERPO

 Anticipa los cambios que habrá en tu cuerpo para que puedas adaptarte más fácilmente a ellos y conoce el desarrollo de tu bebé en cada trimestre.

Módulo 2

¡Pierde el miedo a los Kilos!

Descubre cuántos kilos debes subir cada mes, qué puedes comer y qué debes evitar para llevar un embarazo sano y sin preocupaciones.

Módulo 3

Elimina los malestares más comunes del embarazo y siéntete mejor durante el día y noche

Elimina los malestares como el vómito, náusea, mareo, dolor de cabeza, insomnio, calambres, dolor de espalda, agruras y acidez,  etc. y empieza a disfrutar tu embarazo.

Módulo 4

Cuidados Básicos para un embarazo saludable

Resuelve todas tus dudas de cómo llevar un embarazo de forma responsable y segura, y al mismo tiempo llevar una vida NORMAL que disfrutes en todo momento.

Módulo 5

Sexo seguro en el embarazo

Lleva una excelente relación con tu pareja y disfruten de su intimidad durante el embarazo de forma segura.

Módulo 6

Ejercítate diariamente en sólo 30 minutos

Conoce el tipo de ejercicio más recomendado para una embarazada y crea una rutina que se adapte a tus necesidades para mantenerte activa, con energía y saludable.

Módulo 7

Mantén la chispa con tu pareja

Entiende las etapas por las que pasarán tú y tu pareja durante el embarazo para que puedan adaptarse mejor y que no pierdan esa chispa especial entre ustedes.

Módulo 8

¡Fuera Mitos!

Deja de desgastarte tratando de averiguar si cada comentario que recibes es falso o verdadero y entérate de la información que está basada en EVIDENCIA y que será la mejor para ti y para tu bebé.

Si te unes ahora también obtendrás:

BONO #1

Qué hacer y cómo actuar A TIEMPO cuando se presenta una SEÑAL DE ALARMA en el embarazo

VALORADO EN $ 97 USD
(Hoy Gratis)

BONO #2

Ebook: Diario Mi embarazo día a día (registra cada momento importante)

VALORADO EN $ 47 USD
(Hoy Gratis)

BONO #3

Lista de compras para el bebé

VALORADO EN $ 47 USD
(Hoy Gratis)

BONO #4

Meditación para conectar con tu bebé

VALORADO EN $ 47 USD
(Hoy Gratis)

BONO #5

Acceso al grupo EXCLUSIVO de alumnas de Dando Vida con SOPORTE para tus dudas

VALORADO EN $ 97 USD

(Hoy Gratis)

VALOR TOTAL: $497 USD

PRECIO NORMAL $ 147

Ahora sólo $27 USD

Haz clic en el botón de abajo AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.

 

¿Quién creó 

MI EMBARAZO DIA A DIA?

 

 ¡Hola! Soy Clarissa Peñúñuri…

Soy Clarissa Peñúñuri.

Psicóloga, Educadora Perinatal y Doula Certificada y trabajo apoyando a mujeres embarazadas y a sus parejas para preparar la llegada de su bebé.

 

También soy mamá de 3 hijos, así es que entiendo perfectamente por lo que estás pasando ahora.

 

El haber trabajado con cientos de familias por muchos años y tener la fortuna de presenciar partos en México y en Estados Unidos, me llevaron a crear mi propia metodología S.A.L.M.A.

 

Un método que te prepara de manera INTEGRAL durante el embarazo, parto, post parto y lactancia, cuidando el aspecto tanto físico como emocional para que vivas una maternidad informada y que la disfrutes al máximo.

 

Esta metodología ha sido compartida con más de 20 mil mujeres en 8 países y HOY quiero compartirla contigo.

Un adelanto de tu curso por dentro

En Dando Vida pensábamos hacer un programa en línea de $247 USD. Pero antes, queríamos lanzarlo a un grupo selecto de mamás con un 

descuento de locos

 

Tan loco que este momento, como regalo para empezar este 2022, puedes obtener acceso completo a MI EMBARAZO DÍA A DÍA por sólo 27 USD. 

(¡Mamá! esta oferta se acabará muy pronto y no se repetirá).

 

Y si te registras hoy, incluso te dejaremos unirte al grupo con una garantía de devolución de dinero sin complicaciones y no bromeo, si en 7 días me dices que esto no es para ti, tendrás tu devolución completa. (sin letritas pequeñas).

 

¡¡AQUÍ NO HAY QUE PENSAR MUCHO!! TIENES MUCHO QUE GANAR CON RIESGO CERO!

Incluso cuando ya te estoy dando acceso al programa MI EMBARAZO DÍA A DÍA, más 5 bonos y acceso a mi comunidad exclusiva de alumnas para que puedas vivir un embarazo saludable y disfrutarlo al máximo…

También quiero que tengas 7 días de garantía INCONDICIONAL. 

El único riesgo lo tomaré yo, es decir que si decides cancelar o pedir el reembolso, puedes hacerlo fácilmente enviando un correo a info@dandovida.com.mx

Literalmente NO HAY RIESGOS PARA TI. y tienes mucho que ganar. ¿Estás lista?

 

Únete AHORA y obtendrás acceso al “único programa INTEGRAL de embarazo” que te prepara física y emocionalmente para que puedas disfrutarlo y sentirte segura de hacer lo mejor por tu bebé.

 

Lo mejor de este programa es que:

¡Y que no necesitas invertir mucho tiempo para esto!


La forma más sencilla de asegurar que tendrás un EMBARAZO SALUDABLE que podrás disfrutar en todo momento y convertirlo en una experiencia única para ti y para tu bebé.

Si deseas unirte a este programa para Mamás Informadas, haz clic en el botón a continuación y únete a MI EMBARAZO DIA A DIA ahora (sólo disponible por un tiempo muy breve. ¡Así que toma acción ahora! No te quedes atrás).

ADEMÁS: si te unes ahora, también obtendrás descuentos especiales en otros programas de nuestra Escuela para padres DANDO VIDA.

Oferta especial: Únete AHORA antes de que sea demasiado tarde

ADEMÁS: si te unes ahora, también obtendrás descuentos especiales en otros programas de nuestra Escuela para padres DANDO VIDA.

(Advertencia: Por razones obvias no puedo mantener este programa en este precio por mucho tiempo.)

Son cientos de mamás felices y satisfechas

Tú puedes ser una de ellas…

Finalmente te comento que las mujeres que realmente se sienten LISTAS para ser mamás son las que…

 

¡TOMAN ACCIÓN!

Ellas son las que…

 

Ellas son las que buscan informarse

Sé parte de la comunidad de DANDO VIDA y haz clic en el botón de abajo y únete a MI EMBARAZO DÍA A DÍA por sólo $27 USD.

 

En él, te mostraré cómo puedes DECIRLE ADIÓS AL MIEDO Y DISFRUTAR DE UNA MATERNIDAD INFORMADA, ASEGURANDOTE DE HACER LO MEJOR POR TI Y POR TU BEBÉ.


Te mostraré la información más actualizada para que cuides de ti y de tu bebé de la mejor manera, y te acompañaré en el proceso para que te sientas segura en todo momento.

 

Haz clic en el botón de abajo ahora, completa tu nombre y tu dirección de correo electrónico y te dirigirás a una página de pago segura donde puedes unirte a MI EMBARAZO DÍA A DÍA

La forma más sencilla de asegurar que tendrás un EMBARAZO SALUDABLE que podrás disfrutar en todo momento y convertirlo en una experiencia única para ti y para tu bebé.

¡SÍ! Quiero unirme

¡MI EMBARAZO DIA A DIA!

 

ADEMÁS, si te unes ahora obtienes todos estos bonos GRATIS:

BONO # 1 – ¿Qué hacer y cómo actuar A TIEMPO cuando se presenta una SEÑAL DE ALARMA en el embarazo?
BONO # 2 – Diario Mi embarazo día a día (registra cada momento importante de tu experiencia) 
BONO # 3 – Lista de compras para el bebé
BONO # 4 – Meditación para conectar con tu bebé
BONO # 5 – Acceso al grupo exclusivo de alumnas de DANDO VIDA con soporte para tus dudas

VALOR TOTAL : + $ 497

Lo obtienes TODO HOY por:

Sólo $ 27 USD

IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

Preguntas Frecuentes

¡Ahora! Si tienes pocas semanas de gestación podrás disfrutarlo desde el inicio de tu embarazo y tomar las recomendaciones desde el primer trimestre. Si estás más avanzada en tu embarazo, de igual manera recibirás mucha información que te ayudará a disfrutar tus últimas semanas o días de embarazo, aminorar las molestias físicas y a prepararte mentalmente para ser madre.

En el momento que realices tu inscripción. Puedes ir al ritmo que lo desees, ya que todo el contenido está en video y puedes empezar a verlo ¡ahora mismo!, en cuanto adquieras tu producto. El programa cuenta con 8 módulos, con videos de corta duración para que puedas avanzar más rápido. Cada módulo tiene una duración de aproximadamente 20 a 25 minutos.

Los contenidos dentro de tu plataforma estarán disponibles para ti de forma ilimitada por 1 año. Y el acceso a la comunidad exclusiva de DANDO VIDA, es de por vida.

Sólo necesitas un dispositivo (una computadora o tu celular) con acceso a Internet para poder acceder a la plataforma con las claves que te suministremos. La plataforma es muy amigable y fácil de usar para que vayas viendo los videos de cada módulo. Además cuentas con equipo de soporte técnico para aclarar cualquier duda.

Puede realizar el pago desde cualquier parte del mundo en nuestra pasarela de pagos. Contamos con diferentes opciones. Pago con tarjeta de crédito, PayPal, e incluso pago en efectivo: en México (OXXO), Colombia (BALOTO), Perú (PagoEfectivo), Argentina (Cupón de pago) y Chile (Sencillito).

Usamos una plataforma verificada y con garantía de seguridad de 7 días de satisfacción o te regresamos todo tu dinero.

Escríbenos a info@dandovida.com.mx y te daremos respuesta rápidamente.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Instagram o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook o Instagram de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Mi embarazo día a día

 

En Mi Embarazo día a día podrás eliminar el miedo y desmentir los mitos sobre el embarazo, así como asegurar que tienes los mejores cuidados para ti y para tu bebé y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Haz clic en el botón de abajo ahora para unirte.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD [DISCLAIMER]:  Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para discutir problemas de salud. 
Por favor, comprenda que la información que aquí recibirá es basada en la evidencia científica más actual, sin embargo, se habla de los cuidados básicos en el embarazo de forma generalizada, por lo que cada mujer deberá llevar su control de embarazo de forma personalizada con su médico de cabecera.